PREMIO IBERDROLA A LA INTERNACIONALIZACIÓN

 

El pasado 17/10/2017, Boslan Ingeniería y Consultoría recibió un reconocimiento por parte de Iberdrola en la ceremonia de entrega de sus Premios al Suministrador del año.

El acto se celebró en la Torre Iberdrola – Bilbao sede social de la compañía y fue presidido por el Presidente de Iberdrola España, Sr. D. Francisco Martínez Córcoles.

Boslan resultó finalista, entre más de 18.000 proveedores en todo el mundo, en el capítulo de Internacionalización, donde se destaca, entre otras actividades, por el apoyo técnico en ingeniería para proyectos Offshore.

El premio fue recogido en nombre de Boslan por nuestro Director General Iñaki Villanueva Ortueta de manos del Sr. D. Asís Canales Abaitua Director de Compras y Seguros de Iberdrola.

Este premio supone un gran impulso para continuar trabajando en nuestra apuesta decidida por la internacionalización y en la mejora permanente en la calidad de nuestros servicios, subrayando una de nuestras señas de identidad que es el compromiso de la empresa en colaborar y compartir los objetivos de nuestros Clientes.

Iñaki Villanueva Ortueta además de mostrar nuestro agradecimiento a Iberdrola por la concesión de dicho premio, quiere hacer partícipes del mismo a todos y cada uno de las personas que conforman Boslan.

Relacionado Posts

BOSLAN Renovables
BOSLAN premiada por su labor en la Prevención de Riesgos Laborales
BOSLAN en UK
BOSLAN en la Intermodal de Bilbao
Boslan estrena Imagen Corporativa y Web
Boslan en USA y Canada