BOSLAN presta servicios de vigilancia y defensa urbanística a ENDESA administrando y desarrollando el visor GIS urbanístico. También participa en actividades de análisis para el aprovechamiento de terrenos en el desmantelamiento de centrales térmicas, apoyo en proyectos de parques renovables y proyectos a medida.

 

Como beneficios aportados al cliente podemos destacar los siguientes aspectos:

Conocer el estado de los activos que forman parte de la red de distribución, así como de los activos patrimoniales. Disponer de un conocimiento detallado del estado del activo en relación a la ordenación urbanística.

• Disponer de un sistema de detección de novedades tempranas, lo que permite el análisis del planeamiento y la respuesta en tiempo y plazo ante las administraciones en defensa el patrimonio del cliente.

• Detección de posibilidades de optimización sobre el inventario patrimonial.

Estudio de los inmuebles y eliminación de cargas impositivas sobre los mismos.

Detección de activos incluidos en catálogo de protección por parte de los instrumentos de planeamiento.

Soporte como expertos urbanísticos e ingeniería en la superación de rechazos por parte de las administraciones en la implantación de parques fotovoltaicos.

Análisis de la planificación eléctrica por parte de las administraciones, incluida en la memoria de los planes generales, para ver su adecuación a la realidad de la distribuidora en el municipio.

Depuración de inventario.

Representación ágil ante las administraciones.