Boslan estrena Imagen Corporativa y Web

Boslan presenta su nueva imagen corporativa y página web, como símbolo de una nueva etapa en la que Boslan apuesta decididamente por la mejora integral, la modernización y el crecimiento internacional.

Con el objeto de reforzar nuestra marca y posicionarla de modo más moderno e innovador, hemos diseñado un logo que nos identificará a partir de ahora, una nueva “B” que transmite dinamismo y energía y que toma como punto de partida el movimiento de una turbina.

En la elección de colores, sin abandonar el tradicional color verde identificativo de Boslan, se ha añadido también dinamismo al color, dándole una gradación de diferentes tonalidades.

Al mismo tiempo, Boslan estrena página web, con un diseño moderno y funcional, mucho más intuitiva, de fácil navegación y que recoge de modo fluido toda la información acerca de nuestros servicios.

Dentro de la página, estrenamos una sección de noticias que aportará información actualizada de los aspectos más importantes de Boslan.

A través de estos cambios, Boslan plantea al futuro de modo optimista, con un plan basado en la diversificación en nuevos servicios y en la expansión internacional, manteniendo nuestros valores de cercanía al cliente, fiabilidad y profesionalidad.

IDENTIDAD-simbolo

Relacionado Posts

BOSLAN Renovables
BOSLAN premiada por su labor en la Prevención de Riesgos Laborales
PREMIO IBERDROLA A LA INTERNACIONALIZACIÓN
BOSLAN en UK
BOSLAN en la Intermodal de Bilbao
Boslan en USA y Canada