En el Centro de Atención de Usuarios (CAU) se brinda soporte y asistencia técnica a los usuarios de diferentes productos. Las principales actividades desarrolladas son: atención telefónica, gestión de incidencias, resolución de problemas técnicos, asistencia en la configuración, seguimiento y actualización de avisos.
Nuestro Centro de Atención al Usuarios es un servicio que brinda asistencia a instaladores de varios operadores de telecomunicaciones y a clientes con incidencias de autoprovisión, ofreciendo asesoramiento especializado en la instalación y configuración de equipos entregados por el operador logístico. Realizamos intervenciones, tanto en la resolución de incidencias como en las altas de provisión. Para ello, utilizamos aplicaciones de soporte pertenecientes a Euskaltel y a R Galicia que nos permiten dar un apoyo técnico para la configuración remota de equipos de cliente y líneas telefónicas. Esto nos facilita llevar a cabo determinados diagnósticos que ayudan a la resolución de incidencias y, en caso contrario, se envía a técnicos de campo o se realizan escalados a los especialistas de nivel 2 y 3.
Nuestro CAU cuenta con competencias técnicas y operativas con capacidad para adaptarse a las necesidades y dimensiones de cualquier empresa, estableciendo canales eficaces de comunicación entre los usuarios y los técnicos, expertos en la resolución de cualquier tipo de incidencia. Damos seguimiento a los problemas e implementamos estrategias de retención y fidelización de clientes, lo cual nos permite garantizar una experiencia satisfactoria para nuestros usuarios y clientes.
Servicios atendidos CAU de Boslan:
- Soporte técnico N1-N2 a instaladores de Provisión. Euskaltel y R Galicia
- Soporte técnico N1-N2 a clientes para provisión equipos gestión logística. Euskaltel y Virgin
- Escalado N3 altas fallidas problema de red. Euskaltel, Virgin y otros operadores de 3as partes