Noticias de BOSLAN

Parque Eólico de El Puntal II

Parque Eólico de El Puntal II

Iberdrola ha iniciado la puesta en marcha del parque eólico de El Puntal II en Málaga. Tratándose de la instalación mas potente y grande de España. Tendrá una capacidad de 15 MW, las palas miden 145 m de rotor y tienen una altura total hasta el suelo de 153,5 m.
Este proyecto se ha convertido en emblemático por contar con solo tres aerogeneradores y siendo hasta el momento las palas más grandes instaladas en España.
Boslan está presentando servicios de Project Management Office, supervisión y seguimiento de la correcta ejecución de la obra civil, montaje electromecánico del parque eólico, subestación e instalación de los aerogeneradores, seguimiento y supervisión de la calidad, cumplimiento ambiental y coordinación de seguridad y salud.

 

Con más de 20 años de experiencia, Boslan es una empresa moderna, consolidada y solvente sustentada por sus numerosas referencias desarrolladas para una importante cartera de Clientes, por la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral aplicable en todos y cada uno de los trabajos

NOTICIAS

Noticias de BOSLAN