Noticias de BOSLAN

Inauguración de la Planta de Hidrogeno Verde en Puertollano

Inauguración de la Planta de Hidrogeno verde en Puertollano

BOSLAN asiste a la inauguración de la Planta de Hidrogeno verde en Puertollano, Ciudad Real, en el acto presidido por SM El Rey, al que asistió Ignacio Galán presidente de Iberdrola y el presidente del grupo Fertiberia, Javier Goñi.
BOSLAN estuvo representado por parte del equipo que ha hecho posible este proyecto de más de 150 millones de euros con el que se evitaran la emisión de hasta 48.000 toneladas de CO2 al año. La planta tendrá una producción anual de 156.000 MWh y su energía proviene de una planta fotovoltaica de 100 MW conectada directamente al electrolizador.
Los servicios de BOSLAN han consistido en la Ingeniería de Contratación, Dirección Facultativa, supervisión y puesta en marcha de la planta, suponiendo un reto de gran importancia instaurando el hidrogeno verde como una realidad, siendo el primer gran paso para generar un ecosistema de energía limpia y autosuficiente, generando formación y empleo en el sector.
Gracias al gran equipo de profesionales de esta compañía por hacerlo posible, ¡Enhorabuena!

 

S.M. El Rey saludando al responsable de Calidad y Medio Ambiente de Boslan en el proyecto

Con más de 20 años de experiencia, Boslan es una empresa moderna, consolidada y solvente sustentada por sus numerosas referencias desarrolladas para una importante cartera de Clientes, por la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral aplicable en todos y cada uno de los trabajos

NOTICIAS

Noticias de BOSLAN