Noticias de BOSLAN

Nuevo espacio expositivo en Gogora, Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos

Boslan diseña la obra civil y las instalaciones de un nuevo espacio expositivo en Gogora, el Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos que contará el próximo año 2023 con un amplio recorrido por la memoria, desde la Guerra Civil hasta la actualidad.

El espacio de este proyecto museográfico constará de una superficie de 540 metros cuadrados donde se integrará, de una forma natural, el arbolado y la jardinería que caracterizan el patio de las oficinas de Gogora, en su sede en Bilbao.

Combinando información e interacción, a través de un bosque multimedia dividido en diversos espacios temáticos, encontraremos un recorrido inmersivo por la memoria que busca generar en el visitante sentimientos y un vínculo emocional con su historia.

 

 

 

Con más de 20 años de experiencia, Boslan es una empresa moderna, consolidada y solvente sustentada por sus numerosas referencias desarrolladas para una importante cartera de Clientes, por la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral aplicable en todos y cada uno de los trabajos

NOTICIAS

Noticias de BOSLAN