Proyecto Industria y energía

Planta Fragmentación de Gas en Pisco (Perú)

El proyecto Camisea tiene por objeto la exploración y explotación de uno de los yacimientos de GN y LGN más importantes del continente americano ubicado en la Amazonia peruana. Dentro de este proyecto está la Planta de Fraccionamiento de Gas en Pisco donde los hidrocarburos líquidos provenientes de la Planta de Separación de Las Malvinas se trasforman en propano, butano, nafta y MDBS.

Actividad – Plantas Industriales

Servicios desarrollados – Ingeniería detalle eléctrica: unifilares, esquemas conexionado, fichas de tendido, fichas de conexionado, cálculo y bases de datos cableado, cálculos eléctricos. Diseño y cálculo estructuras metálicas soportado, racks y plataformas. Ingeniería de contratación (requisiciones de ofertas, tabulación, requisiciones de compra). Proyecto constructivo civil e instalaciones de nuevos edificios.

Proyectos Relacionados

Planta de fabricación de tablero contrachapado en Llodio.

Con más de 20 años de experiencia, Boslan es una empresa moderna, consolidada y solvente sustentada por sus numerosas referencias desarrolladas para una importante cartera de Clientes, por la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral aplicable en todos y cada uno de los trabajos

PROYECTOS

Industria y Energía

Industria

Generación y Redes Eléctricas

Gas e Hidrocarburos

Agua y Medio Ambiente

Hidrógeno Verde y Biometano

Solar y Undimotriz (Olas)

Eólica OnShore y OffShore

IT y Telecomunicaciones

IT

Telecomunicaciones

Infraestructuras y Urbanización

Arquitectura e Instalaciones

Urbanización

Aeropuertos