Proyecto Industria y energía

Planta Biocombustibles Zierbena (C A del País Vasco)

Planta de producción de biodiesel que utiliza como materia prima aceites vegetales procedentes de la soja y del girasol. Situada en Punta Sollana (Zierbena) dentro del área del Puerto Autónomo de Bilbao, ocupa una superficie de 23.850 m2. Capacidad de producción anual de 200.000 Tm de biodiesel, 22.000 Tm de pharma-glicerina y 2.600 Tm de productos fertilizantes.

Actividad – Biodiesel

Servicios desarrollados – Ingeniería básica y detalle de diversos sistemas: Biodiesel, aceite, metanol, ácidos sulfúrico y fosfórico, sosa, aditivación, antioxidante, glicerina, aire comprimido, aire soplantes, EDAR, PCI, sistema de pigado, carga en pantalán, etc. Cálculo y diseño estructuras soportado tuberías, plataformas y racks. Modelización en 3D. Diseño y cálculos eléctricos de CTs de MT/BT y salas de BT. Ingeniería de instrumentación y control. Proyectos de legalización de diversos sistemas.

Proyectos Relacionados

Planta biodiesel en Cádiz.
Planta biocarburantes en Ferrol.

Con más de 20 años de experiencia, Boslan es una empresa moderna, consolidada y solvente sustentada por sus numerosas referencias desarrolladas para una importante cartera de Clientes, por la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral aplicable en todos y cada uno de los trabajos

PROYECTOS

Industria y Energía

Industria

Generación y Redes Eléctricas

Gas e Hidrocarburos

Agua y Medio Ambiente

Hidrógeno Verde y Biometano

Solar y Undimotriz (Olas)

Eólica OnShore y OffShore

IT y Telecomunicaciones

IT

Telecomunicaciones

Infraestructuras y Urbanización

Arquitectura e Instalaciones

Urbanización

Aeropuertos