Proyecto Industria y energía

HYSHORE

El proyecto HYSHORE nace con el objetivo de descarbonizar el sector marítimo, buscar alternativas energéticas a los combustibles fósiles y situar a la industria vasca en una posición de liderazgo que permita generar riqueza y empleo.
Se enfoca en el campo del hidrógeno y de su generación “verde” mediante energía renovable eólica offshore, abordando diferentes retos tecnológicos a los que se enfrenta la industria relacionados con el transporte y la logística de este hidrógeno generado en los parques eólicos.
BOSLAN ejerce la coordinación técnica y la integración del proyecto, definiendo los requerimientos y criterios de diseño de los desarrollos del resto de empresas participantes.
HYSHORE reúne analítica de viabilidades para la mejor localización de una instalación de generación de hidrógeno verde offshore, y el desarrollo de un Gemelo Digital para la monitorización y generación de modelos predictivos de fallos con técnicas de modelado PHM (Proportional Hazard Model) y de Machine Learning.
El Gemelo Digital del proyecto HYSHORE, diseñado con la metodología de trabajo colaborativo BIM, permite así mismo analizar costes de capital y de operación en todo su ciclo de vida pronosticando amortizaciones en base a las fluctuaciones del mercado de la electricidad, de los perfiles de viento y del hidrógeno verde comercializado.

Con más de 20 años de experiencia, Boslan es una empresa moderna, consolidada y solvente sustentada por sus numerosas referencias desarrolladas para una importante cartera de Clientes, por la implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral aplicable en todos y cada uno de los trabajos

PROYECTOS

Industria y Energía

Industria

Generación y Redes Eléctricas

Gas e Hidrocarburos

Agua y Medio Ambiente

Hidrógeno Verde y Biometano

Solar y Undimotriz (Olas)

Eólica OnShore y OffShore

IT y Telecomunicaciones

IT

Telecomunicaciones

Infraestructuras y Urbanización

Arquitectura e Instalaciones

Urbanización

Aeropuertos